martes, 11 de mayo de 2010

¿Cómo te gustaría festejar el bicentenario de la Patria?

BIENVENIDOS AL FESTEJO DEL BICENTENARIO"
Yo desearía que haya muchos globos, una obra de teatro y regalos para la gente. Un desfile que sea muy divertido y que tiren fuegos artificiales. Franco Muller.

Me gustaría festejar haciendo una bandera que mida seis cuadras y que diga FELIZ CUMPLEAÑOS.
Me encantaría que toda la gente vaya con remeras que digan FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PATRIA. Enzo Bulacio-Iván Gauna-

Nos gustaría festejar el acto del 25 de mayo con cohetes que representen la bandera de la Patria. También con un carnaval en el centro.
Estaría bueno recordar las tradiciones de esa época durante todo ese día. Ojalá regalen banderas azules y blancas.
Nos sencantaría que el festejo fuera en la plaza 25 de mayo para estar todos juntos.
¡FELIZ 200 AÑOS! Trinidad Rosso y Catalina Bollatti.

Me gustaría que lo festejen en la plaza, que haya música, mucha gente y comida muy, pero muy rica para todos. Además que adornen con globos blancos y celestes y que vendan vestimenta de acuerdo a la fecha.
Podría haber también en el festejo un concierto de tango. Juan Smtih y Juan Amerdh.

A mí me gustaría enviar invitaciones celestes y blancas para asistir al festejo, con globos que formen la oración MI PATRIA, colgar carteles de cabildos adornados con los colores patrios, obras de teatro y actos celebrados con respeto, una feria de empanadas, mate y pastelitos, tartas para disfrutar. Por último, repartir dibujos de nuestras islas Malvinas para tenerlas siempre con nosotros. Antonela Herrero y Soledad Balbi.

Me gustaría que para el cumple de la Patria la ciudad se llene de globos celestes y blancos y que todos vayamos a festejarlo a la plaza 25 de mayo. Luis Boos.

A mí me gustaría festejar el cumpleaños de la Patria con el cabildo, globos celestes y blancos, una torta de chocolate, un desfile de aquella época antigua con caballos y mucha gente disfrazada con ropa de antes. Junto a la plaza 25 de mayo me gustaría que haya vendedores de velas, banderas, pastelitos, plumeros y leche.
Que se llenen las calles de gente, que haya maestros, directores, abogados, policías y guardas. Muchas guirnaldas, escarapelas y banderas. Milagros Porcel y Celeste Quinteros.

Para el cumpleaños de la Patria, me gustaría un festival donde haya policías a caballo y todos estén vestidos de esa época. Y además que haya globos celestes y blancos y una gran bandera argentina. Agustín Buttarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario